Se necesita
Auxiliar de Importaciones

Para:
COSMOS

Importante empresa del sector Marítimo se encuentra en búsqueda de un profesional para cubrir la posición de Auxiliar de importación que cumpla con el siguiente perfil:

 

Requisitos:

  • Egresado universitario o técnico en administración marítima portuaria, negocios internacionales o afines.
  • Deseable experiencia en el área
  • Informática a nivel básico
  • Conocimiento de temas marítimo portuario.

Funciones:

  1. Solicitar, recibir y dar conformidad a manifiestos de carga y conocimientos de embarque recibidos de los agentes generales.
  2. Coordinar con agentes generales soluciones de problemas ocasionados por discrepancias o falta de documentos en relación con los planos de descarga. Asimismo aplicar con antelación a la llegada de la nave, notas de corrección enviadas por los agentes generales.
  3. Transmitir la información contenida en los manifiestos de carga a terminales de almacenamiento y a la aduana marítima del Callao. Recibir las respuestas de conformidad que correspondan, y verificar el correcto proceso en la página web de aduanas.
  4. Coordinar con operaciones acerca de la mercadería a descargarse de acuerdo a manifiestos de carga recibidos.
  5. Atender consultas de consignatarios, agentes generales u otros acerca de la documentación correspondientes a las naves trabajadas.
  6. Coordinar con SUNAT medidas a tomar en casos de inexistencia de códigos referidos a mercadería contemplada en los manifiestos.
  7. Llevar los archivos de la documentación concerniente a cada nave.
  8. Recibir el Listado de Contenedores y cruzar la información ingresándolo al sistema.

Beneficios:

  • Planilla con todos los beneficios de ley
  • Alimentación cubierta al 100%

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment