Auxiliar de Rampa Aeroportuaria – Con o sin experiencia – Q Reps International SAC

Se necesita Auxiliar de Rampa Aeroportuaria – Con o sin experiencia

Para:
Q Reps International SAC

La empresa brindará una capacitación previa intensiva que preparará a los interesados seleccionados en las actividades propias de atención y apoyo en tierra a las aerolíneas que ingresan y salen del aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Se trata de una oportunidad para jóvenes que deseen iniciar una carrera laboral formal en planilla y con todos los beneficios legales y sociales (gratificaciones, CTS, Essalud, asignación familiar, seguros, sobretiempo pagado cuando se requiera) más incentivos por cumplimiento (Vale de Alimentos, incentivos monetarios periódicos) en una empresa que es líder en el sector aeroportuario.

El contrato inicial es de tres meses renovable. La empresa ofrece alimentación en cada jornada de 8 horas (almuerzo, cena o desayuno) cubriendo el 80% del costo. Los horarios son rotativos.

Seleccionaremos a personas que tengan un interés definido por trabajar en organizaciones de servicios apoyando los diversos procesos de carga y descarga de aviones, limpieza de los aviones y apoyo en tierra a las aeronaves.

Las personas interesadas, favor de postular mediante este Portal de Trabajo o enviar su CV al correo de este aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *