Auxiliar de servicios aeroportuarios – Q Reps International SAC

Se necesita Auxiliar de servicios aeroportuarios

Para:
Q Reps International SAC

Se trata de una oportunidad para personas que deseen trabajar a TIEMPO COMPLETO O A MEDIO TIEMPO. El puesto se desempeña en la rampa del aeropuerto Jorge Chávez (plataforma en la que aterrizan o salen los aviones de las compañías aéreas).

El Auxiliar de Rampa forma parte de un equipo que realiza actividades operativas de apoyo tales como: manipuleo de maletas de equipajes y de bultos que trasladan los pasajeros; manipuleo de equipos para el traslado de equipajes y bultos; colocación de equipos de seguridad alrededor de la aeronave (conos, calzas de seguridad) y la limpieza interna de aeronaves (asientos, casilleros portaequipajes, baños).

La programación de horarios se ajusta a los itinerarios de las aerolíneas las cuales vuelan las 24 horas del día, sin embargo, por lo general, se concentran en horarios de primeras horas de la mañana y por la noche.

Un trabajador de Tiempo Completo (TC) gana la RMV (930 soles) más dos incentivos cada mes: por desempeño y cumplimiento de su turno de trabajo (promedio Soles 130 compuesto por Bono Provis más incentivo monetario). Además, recibe todos los beneficios legales y sociales (asignación familiar; gratificaciones en julio y diciembre; CTS en mayo y noviembre; Essalud y seguros). La empresa ofrece alimentación subsidiada en el intermedio de la jornada (almuerzo, cena o desayuno, según sea el turno de trabajo; el colaborador paga Soles 1.50 por día de trabajo que se descuenta en la planilla mensual). Un TRABAJADOR DE TIEMPO PARCIAL (4 horas diarias, 6 días de trabajo por uno de descanso) gana mensualmente aproximadamente el 50% de uno de TC.

La modalidad de T. Completo o a medio tiempo, se determinará con acuerdo a la disponibilidad e interés de cada postulante. En la entrevista (virtual / No presencial) se podrá conversar la modalidad a la que se puede postular.

Como encargados de la selección debemos indicarle que éste y todos los procesos que realizamos no tiene ninguna clase de costo para el postulante. TODAS LAS ETAPAS DEL PROCESO SON GRATUITAS Y NO SIGNIFICAN NINGUNA CLASE DE COSTO O PAGO PARA QUIENES POSTULEN O LAS PERSONAS SELECCIONADAS.

Favor postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *