Se necesita Auxiliar de Soporte Logístico (Habilitación de equipos de auditorio)PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)San Miguel ,Lima

Para:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

AUXILIAR DE SOPORTE LOÍGISTICO PARA ATENCIÓN EN AUDITORIO

 

Nuestros prestigiosa institución, busca cubrir la posición de Técnico de soporte Logístico:

 

Objetivo del puesto:

Brindar soporte técnico y logístico para el desarrollo de las actividades del Auditorio de Humanidades, así como apoyar en las actividades administrativas del Departamento, según se requiera, con el fin contribuir en el logro de los objetivos de la Unidad.

 

Funciones:

1. Atender las reservas del Auditorio de Humanidades, participando antes, durante y después de cada evento y/o actividad: verificando los requerimientos de los usuarios (estado y cantidad) y reportando necesidades de compra o mantenimiento, según corresponda, trasladando y operando los equipos o dispositivos necesarios, realizando las grabaciones, entre otras actividades, a fin de brindar atención oportuna a los usuarios.                                                                                             

2. Apoyar en la toma de inventario de los equipos y/o dispositivos u otros materiales del Auditorio de Humanidades, verificando la cantidad y estado de los mismos, con el fin de identificar necesidades de compra y/o mantenimiento y asegurar la atención del servicio conforme a lo solicitado por los usuarios.                                                                                                        

3. Brindar soporte en el traslado, instalación y operación de equipos de oficina del Departamento (proyector, laptops, impresora, fotocopiadora, etc), según corresponda, así como llevar el control de préstamo de los mismos, entre otras actividades administrativas a solicitud del personal administrativo y docente (impresiones, fotocopias, entrega de documentos, entre otros), a fin de contribuir en el desarrollo de las actividades del Departamento.                                                                                                      

4. Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.                                                             

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment