Auxiliar o asistente contable – Adecco Perú S.A.

Se necesita Auxiliar o asistente contable

Para:
Adecco Perú S.A.

  • Descripción

  • NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA INCORPORARSE COMO:

    ASISTENTE DE FACTURACIÓN TEMPORAL – TRABAJO REMOTO EN TARAPOTO

    Requisitos:

    – Formación académica: Egresado o Bachiller Administración de Empresas o contabilidad.

    – Experiencia laboral: 1 año como ASISTENTE DE CREDITOS Y COBRANZAS, ASISTENTE O AUXILIAR DE CONTABILIDAD, ASISTENTE DE FACTURACIÓN.

    – Conocimientos: Facturación, notas de créditos y Excel Intermedio.

    Funciones:

    – Validar el sustento y emitir los pedidos de notas de crédito en sap de acuerdo a las políticas vigentes para entregar a los clientes los descuentos ofrecidos.

    – Realizar el cierre diario de concreto en coordinación con operaciones y emitir las facturas consolidadas a los clientes para asegurar que todos los despachos estén registrados en el sistema sap (incluye contingencias) y tengan su respectiva factura.

    – Controlar y custodiar los títulos valores entregados por los clientes de la sede para la cobrabilidad de dichos documentos.

    – Emitir las facturas y remuneración sunat de las ventas al contado para que puedan atender al cliente.

    – Cierre diario de la facturación y guías de remisión de su sede para validar la validez de las operaciones.

    Beneficios:

    – Atractiva remuneración superior al mercado.

    – Ingreso a planilla Adecco bajo régimen General.

    – Tiempo de Contratación: 51 días.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *