Se necesita Auxiliar o asistente contable
Para:
Adecco Perú S.A.
-
Descripción
- NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DEL MEJOR TALENTO PARA INCORPORARSE COMO:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN TEMPORAL – TRABAJO REMOTO EN TARAPOTO
Requisitos:
– Formación académica: Egresado o Bachiller Administración de Empresas o contabilidad.
– Experiencia laboral: 1 año como ASISTENTE DE CREDITOS Y COBRANZAS, ASISTENTE O AUXILIAR DE CONTABILIDAD, ASISTENTE DE FACTURACIÓN.
– Conocimientos: Facturación, notas de créditos y Excel Intermedio.
Funciones:
– Validar el sustento y emitir los pedidos de notas de crédito en sap de acuerdo a las políticas vigentes para entregar a los clientes los descuentos ofrecidos.
– Realizar el cierre diario de concreto en coordinación con operaciones y emitir las facturas consolidadas a los clientes para asegurar que todos los despachos estén registrados en el sistema sap (incluye contingencias) y tengan su respectiva factura.
– Controlar y custodiar los títulos valores entregados por los clientes de la sede para la cobrabilidad de dichos documentos.
– Emitir las facturas y remuneración sunat de las ventas al contado para que puedan atender al cliente.
– Cierre diario de la facturación y guías de remisión de su sede para validar la validez de las operaciones.
Beneficios:
– Atractiva remuneración superior al mercado.
– Ingreso a planilla Adecco bajo régimen General.
– Tiempo de Contratación: 51 días.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- Años de experiencia: 1
- Idiomas: Español
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí