Se necesita Auxiliar Service Desk
Para:
Tgestiona
-
Descripción
- Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR SERVICE DESK que cumpla con lo siguiente:
¿Cuáles son las responsabilidades?
• Administrar y cargar información en el sistema de atención de averías y mantenimiento (EDI) u otras, a fin de llevar el control de las atenciones realizadas y las que se encuentran pendientes de atención.
• Atender solicitudes del cliente como depuración, ingreso y actualización de usuarios, haciendo uso de las herramientas dispuestas por la empresa, con el objetivo de no detener la operativa de los servicios.
• Actualizar los estados en la atención de las averías y los mantenimientos preventivos de acuerdo a la información proporcionada por los técnicos, inspectores y proveedores, a fin de identificar aquellas solicitudes que no han sido atendidas.
¿Qué requisitos se necesitan?
• 06 meses realizando actividades similares.
• Conocimiento de Excel Intermedio
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No