Auxiliar Service Desk – Tgestiona

Se necesita Auxiliar Service Desk

Para:
Tgestiona

  • Descripción

  • Tgestiona, compañía líder en servicios profesionales para negocios, orientada a mejorar la experiencia de nuestros clientes. Se encuentra en la búsqueda de un AUXILIAR SERVICE DESK que cumpla con lo siguiente:

    ¿Cuáles son las responsabilidades?

    • Administrar y cargar información en el sistema de atención de averías y mantenimiento (EDI) u otras, a fin de llevar el control de las atenciones realizadas y las que se encuentran pendientes de atención.

    • Atender solicitudes del cliente como depuración, ingreso y actualización de usuarios, haciendo uso de las herramientas dispuestas por la empresa, con el objetivo de no detener la operativa de los servicios.

    • Actualizar los estados en la atención de las averías y los mantenimientos preventivos de acuerdo a la información proporcionada por los técnicos, inspectores y proveedores, a fin de identificar aquellas solicitudes que no han sido atendidas.

    ¿Qué requisitos se necesitan?

    • 06 meses realizando actividades similares.

    • Conocimiento de Excel Intermedio

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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