Se necesita Auxiliarde Compras

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

 La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para el puesto de un(a) Auxiliar de Compras para la Sede de La Molina:

 

Funciones:

 

a)    Consolidar los pedidos (de los productos que le competan según la distribución), a fin de atender a las clases puntualmente. Según se requiera, realizar los cuadros comparativos solicitados por la Facultad de Administración Hotelera Turismo y Gastronomía.

b)    Revisar stock físico de insumos perecibles u otros y sus condiciones para poder disminuir la adquisición para un nuevo pedido.

c)     Revisar los precios y cantidad de insumos puestos en la factura versus los pactados o solicitados para ingresar a tiempo la mercadería requerida.

d)    Elaborar las órdenes de compra, seguimiento de entrega de insumos. Gestionar las aprobaciones de la orden de compra con la Jefatura de Compras. En caso que la Orden de Compra no llegue completa o algún insumo llegue en menor cantidad de la solicitada, el Asistente de Compras, deberá hacer seguimiento para que el proveedor complete la Orden de Compra.

e)    Manejar los reportes e información del sistema SGAB con la finalidad de agilizar los procesos.

f)      Revisar los pedidos ingresados fuera de fecha de manera inmediata con conocimiento del Jefe inmediato para poder realizar la compra.

g)    Coordinar con los Chefs, productos sustitutos que tenemos en almacén para el cambio de insumo evitando la compra innecesaria

h)    Ingresar las órdenes de compra, facturas al sistema SGAB y al People, para realizar el envío de los documentos a Contabilidad.

i)      Buscar, seleccionar y mantener proveedores competentes con la finalidad de mantener actualizado los precios del mercado. Manejar Proveedores alternativos de acuerdo al grupo de alimentos designado.

j)      Cumplir y hacer cumplir las normas, políticas y procedimientos establecidos en la empresa

k)     Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro del ámbito funcional.

 

Requisitos:

 

·         Recien egresado(a) técnico o Universitario de la carrera de Administración.

·         Conocimiento de excell a nivel avanzado; word y power point nivel usuario

·         Deseable experiencia (6 meses)en Logística, almacen, seguridad de alimentos (opcional)

 

Beneficios:

 

·         EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·         Beneficios educativos

·         Capacitación constante

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment