Se necesita BackOffice-Horario Nocturno
Para:
CENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS CORPORATIVOS S.A.C.
Cescorp, se encuentra en la busqueda de un:
BackOffice-Horario Rotativo
Requisitos:
Egresada de la carrera tecnica de computacion, informatica o afines
INDISPENSABLE trabajar en horario rotativos incluye horario nocturno
Disponibilidad para laborar de 4:00pm a 12:00am
Experiencia de 6 meses realizando coordinacion con personal o atencion al cliente
Conocimiento en computacion
Manejo de base de datos
Experiencia en atencion al cliente
Funciones:
1. Ser el único enlace entre el cliente/usuario y el departamento técnico de soporte de campo.
2. Coordinar la ejecución y realizar la asignación de tickets de las atenciones de soporte de campo.
3. Velar por el cumplimiento del nivel de servicio comprometido en la atención del ticket recibido a través del seguimiento continuo de su ejecución.
4. Registrar en línea todas las actividades de coordinación, asignación, seguimiento y cierre de los tickets en la herramienta de gestión del servicio.
5. Mantener el orden, identificación, conservación y fácil recuperación de los registros físicos (ficha de atención y/o reporte de intervención técnica, guías de remisión u órdenes de instalación), de acuerdo a las instrucciones establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad.
6. Cumplir con el reglamento de trabajo y seguridad en Cescorp y/o locales del cliente.
7. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada por su jefatura inmediata superior.
Horario:
Nocturno
Sueldo
1000 a 1200 segun evaluacion