Se necesita
BANCO GNB PERÚ
Lima
,
Lima
Para:
BANCO GNB PERÚ
FUNCIONES
- Analizar la información obtenida dentro de los proyectos o requerimientos para realizar las propuestas pertinentes.
- Realizar seguimiento de los acuerdos y tareas designadas a los resposables de cada actividad de coordinación en los proyectos o requerimientos de cambio.
- Identificar y coordinar la elaboración y/o actualización de los documentos normativos definiendo claramente los procesos optimizados, políticas, participantes, roles y responsabilidades, correspondientes a cada requerimiento o proyecto asignados.
- Brindar soporte y asesoría en consultas normativas, respecto a los manuales vigentes y/o actualizaciones de los mismos.
REQUISITOS
- Bachiller en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia de 3 años en gestión de procesos y proyectos en organizaciones (de preferencia, en el sector financiero).
- Especialización en Gestión por procesos y Gestión de proyectos.
- Deseable: conocimientos sobre estándares de calidad total.
- Microsoft Office (Excel, Power Point, Word) a nivel intermedio.
COMPETENCIAS
- Organización y planificación
- Toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- Comunicación a todo nivel y manejo de relaciones
- Trabajo bajo presión
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.