Se necesita Buscamos Supervisor de Calidad para el área de Atención al Cliente ¡Sede Independencia!
Para:
Dynamicall
Por crecimiento, nos encontramos en búsqueda de un SUPERVISOR DE CALIDAD para el área de ATENCIÓN AL CLIENTE que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
– Deseable estudio técnico y/o universitario concluido, en curso o por concluir.
– Experiencia laboral de 2 años a más en puestos similares.
– Indispensable haber liderado servicios de ATENCIÓN AL CLIENTE en el área de calidad.
– Conocimiento de office a nivel intermedio.
– Manejo de indicadores.
FUNCIONES
– Alcanzar los objetivos de calidad y productividad con el equipo asignado.
– Controlar las actividades planificadas, comparándolas con lo realizado para detectar las desviaciones.
– Supervisar las acciones de mejora con el propósito de mantener los objetivos de calidad.
– Mantener un ambiente laboral adecuado dentro del equipo a cargo, brindando el apoyo requerido y/o escalando los temas que afecten la satisfacción laboral.
– Validar las cuotas de monitoreo a realizar en cada servicio a nivel de agente y programa,
– Realizar el seguimiento a la gestión de los ejecutivos a su cargo.
– Realizar informes en base a los resultados de calidad y productividad, logrando identificar aspectos críticos de la atención del servicio.
– Otras tareas designadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS:
-Excelente Clima Laboral.
-Sueldo de acuerdo al mercado + variable
-Ingreso directo a planilla + beneficios completos.
-Oportunidad de crecimiento.
-Pagos puntuales.
-Estabilidad Laboral.
-EPS.
-Convenios corporativos y educativo
“Dynamicall mantiene una política de contratación inclusiva, rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección".
¡¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!