C.C Plaza Norte – Ejecutivo(a) de Atención y ventas – Nexxo Servicios Comerciales

Se necesita C.C Plaza Norte – Ejecutivo(a) de Atención y ventas

Para:
Nexxo Servicios Comerciales

Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial.

Responsabilidades:

– Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.

– Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.

– Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).

– Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.

– Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA”

– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.

Requisitos:

– Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.

– Conocimiento del Office (Word, Excel u otros).

– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas presencial.

– Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.

Beneficios:

– Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas

– Planilla desde primer día de trabajo

– Capacitaciones pagadas.

– Desarrollo Profesional y Línea de carrera.

– Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.

Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivo/a de Atención al Cliente y Ventas. Contar con disponibilidad inmediata para laborar en horario rotativo de Centro Comercial.

Responsabilidades:

– Atención personalizada de venta y post venta de los productos y servicios de los diferentes negocios que ofrecemos en Tiendas.

– Conocer y cumplir las políticas, las normativas de cada uno de los negocios involucrados en la gestión, tanto de la venta como de la post venta.

– Registrar en el sistema mecanizado las consultas e inscripciones de ventas de líneas y productos que se comercializan en los diferentes negocios que nos encarguen, cumpliendo con los tiempos de espera y atención medibles y estandarizadas en el Sistema de control de Medición de Tiempos. (Q-matic).

– Participar activamente en las Campañas y Promociones de los productos del negocio, realizando el seguimiento de la gestión comercial para el cierre de venta del cliente.

– Ofrecer activamente a los Clientes que nos visitan, los productos y servicios que brinda cada uno de los Negocios a los que representamos, logrando captar ventas a través de la técnica de “VENTA CRUZADA”

– Hacer uso adecuado de los sistemas y aplicativos que utilizan para el mejor desarrollo de sus funciones.

Requisitos:

– Egresados y/o estudios Truncos en Universidades e Institutos de las carreras de Administración, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Psicología y otras afines.

– Conocimiento del Office (Word, Excel u otros).

– Experiencia mínima de 6 meses en Atención al cliente y ventas presencial.

– Proactivo, empático, carismático, capacidad de liderazgo y negociación.

Beneficios:

– Sueldo: S/. 1000 + comisiones ilimitadas

– Planilla desde primer día de trabajo

– Capacitaciones constantes.

– Desarrollo Profesional y Línea de carrera.

– Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.

Si cuentas con los requisitos, acércate mañana viernes 25.02 a las 10: 00 am. o 3:oo p.m. de manera presencial a la siguiente dirección: Calle Enrique Palacios 201 Ref. a la altura del Compu Palas de la Av. Arequipa.

Debes traer tu C.V. impreso , carnet de vacunación con ambas dosis( virtual o físico), doble mascarilla y vestimenta casual ( presentable).Preguntar por la Srta. Brigitte Camacho Te esperamos !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *