Se necesita
CAFERMA SAC
Callao
,
Lima
Para:
CAFERMA SAC
REQUISITOS:
- Bachiller y/o Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración y afines.
- Cinco (03) años de experiencia en el rubro Farmacéutico (Indispensable)
- Tres (05) años de experiencia en el puesto.
- Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
- Conocimiento de sistema ERP
- Manejo de BPA y BPM
FUNCIONES:
- Gestionar los niveles de stocks, coberturas y rotación de productos garantizando eficientemente el abastecimiento a fin de cumplir el presupuesto pre aprobado.
- Dirigir y controlar las actividades diarias del almacén bajo la normativa de BPA.
- Elaborar informes de los almacenes sobre la rotación y estado de los productos, conforme a lo proyectado versus lo vendido y/o entregado.
- Administrar la base de datos de proveedores para mantener actualizada la información.
- Controlar y gestionar el despacho de mercadería para garantizar su entrega en los parámetros establecidos de tiempo y estado.
- Controlar los plazos de servicio al cliente externo e interno, minimizando los tiempos de espera.
- Administrar los inventarios cíclicos de existencias en almacén, a fin de garantizar la información correcta de nuestro inventario.
- Realizar programas orientados a la optimización de recursos y costos operativos.
- Supervisar tanto la gestión de las importaciones, exportaciones y compras locales.
- Controlar la gestión del área a través de la medición de indicadores e implementación de planes de mejora.
COMPETENCIAS PERSONALES:
- Trabajo bajo presión
- Responsabilidad
- Organización
- Puntualidad
- Proactividad
- Liderazgo
- Compromiso
BENEFICIOS:
- Sueldo según calificación.
- Todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Pagos puntuales.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.