Cajero Online (Digitador) – Jet Perú S.A.

Se necesita Cajero Online (Digitador)

Para:
Jet Perú S.A.

JET PERU empresa peruana con 38 años de experiencia, especializada en el rubro de transferencia de fondos y casa de cambio. Se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos con experiencia en el rubro, para desarrollarse como CAJERO ONLINE para nuestra Oficina Principal ubicada en el distrito de San Isidro, sé parte de este gran reto en una empresa financiera sólida y con gran expansión.

REQUISITOS

• Egresados Técnicos de las carreras de administración, contabilidad y demás carreras afines (Deseable).

• Disponibilidad para trabajar tiempo completo turno tarde.

• Vivir en zonas aledañas a la agencia solicitada.

• Experiencia mínima de 1 año comprobado en cargos similares (digitador/a, recibidor pagador, tesorería,etc.).

• De preferencia contar con experiencia en el rubro financiero, bancos, casa de cambios, o empresas

similares.

• Conocimiento y manejo de cuentas corrientes (Deseable).

• Conocimientos de prevención de lavado de activos (Deseable).

• Manejo de Office (word, excel, power point) a nivel básico.

FUNCIONES

1. Informar las cotizaciones del tipo de cambio actualizado diariamente a los clientes que figuran en la base de datos de operaciones de cambio en el sistema ACLA; así como las distintas modificaciones durante el día, a través del medio comunicación desginado.

2. Atender las solicitudes de Operaciones de Cambio Online y de Remesas Online, verificando que la documentación presentada por el cliente sea la correcta según las políticas internas de PLAFT; a través de los canales de atención implementados por la empresa.

3. Verificar los documentos presentados por los clientes que sustentan las operaciones de cambio y remesas online, en coordinación con el área de Cumplimiento legal. Y solicitar la documentación adicional al cliente que solicite en área en de cumplimiento legal.

4. Atender e informar a los clientes sobre el estado de las operaciones de cambio y remesas cuando lo solicitan, a través de los canales de comunicación implementados por la empresa en cumplimiento con las políticas de atención al usuario.

5. Facturar las operaciones online procesadas cuando indique la Gerencia Financiera y al finalizar el día. Al igual que otorgar boleta de venta al cliente que lo solicite.

6. Cumplir con el Código de Conducta de la Empresa, El Reglamento Interno de Trabajo, Manual de Organización y Funciones, Manual de Procedimientos y todas las normas sobre Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, asumiendo el deber

7. Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato.

BENEFICIOS

* Ingreso a Planilla Completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *