Se necesita Call Center Asesores Telefónicos
Para:
Atento Perú
-
Descripción
- Función principal: gestión de Atención al Cliente y/o Ventas para campañas de importante empresa de Telecomunicaciones.
¿Qué buscamos?
• Mayores de edad.
• Secundaria completa.
• Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera presencial o telefónica.
• Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.
• Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.
• Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 20MB en adelante.
• Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.
JORNADAS PART TIME Y FULL TIME.
¿Qué ofrecemos?
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• PROPUESTA PART TIME: Sueldo básico de S/ 465 + Incentivos.
• PROPUESTA FULL TIME: Sueldo básico de S/ 930 + Incentivos.
• Capacitación virtual y pagada.
• Pagos puntuales.
• Crecimiento constante y línea de carrera.
• Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
• Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.
Opciones rápidas y sencillas de postulación:
1. A través de este medio.
“Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí