Se necesita Call Center Asesores Telefónicos

Para:
Atento Perú

  • Descripción

  • Función principal: gestión de Atención al Cliente y/o Ventas para campañas de importante empresa de Telecomunicaciones.

    ¿Qué buscamos?

    • Mayores de edad.

    • Secundaria completa.

    • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente y/o Ventas de manera presencial o telefónica.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

    • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos.

    • Contar con herramientas para trabajar desde casa: PC/Laptop, sistema operativo Windows 10, memoria RAM de 4GB en adelante, procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante y velocidad de internet de 20MB en adelante.

    • Disponibilidad para trabajar en modalidad TRABAJO DESDE CASA, de lunes a domingo con descanso rotativo.

    JORNADAS PART TIME Y FULL TIME.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    • PROPUESTA PART TIME: Sueldo básico de S/ 465 + Incentivos.

    • PROPUESTA FULL TIME: Sueldo básico de S/ 930 + Incentivos.

    • Capacitación virtual y pagada.

    • Pagos puntuales.

    • Crecimiento constante y línea de carrera.

    • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.

    • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú.

    Opciones rápidas y sencillas de postulación:

    1. A través de este medio.

    “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual”.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Ventas, Asesoría comercial, Call Center, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment