CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO CLARO PERÚ CAPACITACIONES 400s – TURNO MAÑANAMDY Contact CenterPerú ,Lima MDY Contact Center – Perú , Lima

Se necesita CALL CENTER ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIO CLARO PERÚ CAPACITACIONES 400s – TURNO MAÑANAMDY Contact CenterPerú ,Lima

Para:
MDY Contact Center

Somos MDY, Empresa Transnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones; se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Asesores Telefónicos de Atención al Cliente en una empresa sólida y reconocida, donde tendrás la oportunidad de mejora y crecimiento continuo.
Lugar de trabajo: LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
 
REQUISITOS:
– Contar con experiencia en atención al cliente, ventas, crosseling o cobranzas por CALL CENTER.
– Competencias: Responsables, dinámicos, tolerantes, facilidad de palabra, actitud de servicio.
– Disponibilidad para trabajar en Lince (Alt. Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
HORARIOS FIJOS NO ROTATIVOS
 
FULL TIME:
 
* 09:00 AM – 06:00 PM
* 10:00 AM – 07:00 PM
* 11:00 AM – 08:00 AM
 
PART TIME:
 
* 08:00 AM – 12:00 PM
* 09:00 AM – 01:00 PM
* 10:00 AM – 02:00 PM
 
BENEFICIOS:
-SUELDO + BONO DE PRODUCTIVIDAD + BENEFICIOS CORPORATIVOS Y CAPACITACIONES PAGADAS.
Puedes acercarte a nuestras entrevistas directamente:
Dirección: Calle Emilio Althaus 251 – LINCE
Referencia: Altura de la cuadra 15 y 16 de la Av. Arequipa.
 
HORARIOS DE ENTREVISTA:
VIERNES 2 DE NOVIEMBRE
– PRIMER TURNO: 9:30 AM (HORA EXACTA)
– SEGUNDO TURNO: 2:30 PM (HORA EXACTA)
Debes traer tu Currículum Vitae, 1 copias del DNI, y DNI en físico.
Preguntar por Sr. : GABRIELA AGUERO
*WHATSAPP: 922427989 (Preguntar por la campaña FRONT CORPORATIVO)
¡¡¡ POSTULA YA!!!
 
***TE ESPERAMOS***
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *