Se necesita Call Center Atención al Cliente / Trabajo Remoto/Público Peruano

Para:
Comdata Group

  • Descripción

  • Teleoperadores de Atención al Cliente (Público Peruano)

    FORMA DE TRABAJO:

    – REMOTO (desde casa)

    BENEFICIOS:

    • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.

    • Seguro de vida ley desde el inicio de labores.

    • Altos niveles de bioseguridad.

    • Sueldo básico S/.930 + S/93 de asignación familiar (si corresponde)

    • Bonificación por cumplimiento de objetivos

    • Capacitaciones pagadas.

    • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).

    • Convenios (educativos y corporativos).

    HORARIO DE TRABAJO

    Turno tarde: Lunes a domingo (1 día de descanso en la semana): De 11am a 8pm, 12pm a 9pm y 1pm a 10pm (los horarios NO son electivos, debe de tener disponibilidad en los 3 horarios que rotarán de manera mensual – un horario por cada mes)

    REQUISITOS PERSONALES:

    • Mayor de edad.

    • Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente en Call Center (No es indispensable la experiencia en Call Center)

    • Secundaria Completa.

    REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):

    • Contar con PC o Laptop.

    • Sistema Operativo Windows o MAC.

    • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable).

    • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante.

    • Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).

    SI CONOCES PERSONAS INTERESADAS EN LA POSICIÓN… PÁSALES LA VOZ

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Leave a Comment