Se necesita Call Center Atención al Cliente / Trabajo Remoto/Público Peruano
Para:
Comdata Group
-
Descripción
-
Teleoperadores de Atención al Cliente (Público Peruano)
FORMA DE TRABAJO:
– REMOTO (desde casa)
BENEFICIOS:
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores.
• Altos niveles de bioseguridad.
• Sueldo básico S/.930 + S/93 de asignación familiar (si corresponde)
• Bonificación por cumplimiento de objetivos
• Capacitaciones pagadas.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).
• Convenios (educativos y corporativos).
HORARIO DE TRABAJO
Turno tarde: Lunes a domingo (1 día de descanso en la semana): De 11am a 8pm, 12pm a 9pm y 1pm a 10pm (los horarios NO son electivos, debe de tener disponibilidad en los 3 horarios que rotarán de manera mensual – un horario por cada mes)
REQUISITOS PERSONALES:
• Mayor de edad.
• Experiencia mínima de 6 meses en ventas o atención al cliente en Call Center (No es indispensable la experiencia en Call Center)
• Secundaria Completa.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):
• Contar con PC o Laptop.
• Sistema Operativo Windows o MAC.
• Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable).
• Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante.
• Contar con una cuenta de Gmail activa (indispensable).
SI CONOCES PERSONAS INTERESADAS EN LA POSICIÓN… PÁSALES LA VOZ
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí