Se necesita Call Center – Central de Emergencia Turno Rotativo
Para:
Confidencial
Nuestra prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de 10 agentes para su staff de Atención al asegurado.
REQUISITOS:
· Experiencia mínima de 1 año en atención en clínicas, farmacia, compañía de seguros o empresas de servicios médicos.
· Residir en zonas aledañas al distrito de SAN ISIDRO.
· Estudios técnicos o universitarios en enfermería, administración, marketing o carreras afines al puesto.
· Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos.
· Manejo de llamada y tiempos de gestión.
· Buena pronunciación, vocalización y escucha activa
· Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos.
· Rápida digitación
HABILIDADES:
- Capacidad de análisis logístico y toma de decisión bajo fuertes presiones de tiempo
- Capacidad de manejar simultáneamente computadora y tele-comunicación
- Mente despierta y activa, con buena memoria para los detalles
BENEFICIOS:
- Salario S/950 al 4to mes S/1100 (sueldo fijo) + 300 DE VARIABLE + planilla desde el primer día de gestión.
- CAPACITACIONES PAGADAS Y CORTAS + INCENTIVOS ADICIONALES
HORARIOS DE TRABAJO
LUNES A DOMINGOS ( UN DIA DE DESCANSO A LA SEMANA)
& 7:00 am a 3:00 pm (TURNO MAÑANA)
& 9:00 am a 6:00 pm (TURNO MAÑANA)
& 3:00 pm a 11:00 pm (TURNO NOCHE)
& 7:00 pm a 7:00 am (TURNO MADRUGADA)