Se necesita Call Center Con Experiencia para Atención al Cliente Turno Tarde Full y Part Time

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER , importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en la área: ATENCIÓN TECNOLÓGICA.

 ¿QUE NECESITAMOS?

•    Edad: 18 años en adelante.

•    Experiencia en call center  (3 meses en adelante)

•    Secundaria completa o estudios superiores truncos o en curso.

•    Competencias: BUENA ACTITUD, Seguridad, comunicativo,empático 

•    Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (un día de descanso a la semana).

•    Dinámicos y con ganas de crecer dentro de nuestra empresa.

•    Disponibilidad para trabajar en la SEDE de COLONIAL

 

 Preguntar por KATHY PONCE (importante mencionarlo en entrevista)

 FULL TIME:   02:00PM – 11:00PM  (Horario fijo)          //        PART TIME:  05:00pm – 09:00pm / 06:00 PM – 10:00 PM  (Horario fijo)

 

¿QUE TE BRINDAMOS?

• Sueldo fijo  + Bono de productividad + Beneficios Corporativos + Capacitación remunerada + Bono de permanencia

• Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral.

• PAGO QUINCENAL Y FIN DE MES

• Excelente clima laboral.

DÍAS DE ENTREVISTA: MIERCOLES 04, JUEVES 05, VIERNES 06 DE MARZO // ÚNICO HORARIO PARA ENTREVISTA: 9AM O 2PM (H/EXACTA)

 AV. OSCAR BENAVIDES 2009 (EX COLONIAL BELLAVISTA, MEDIA CUADRA DEL ESTADIO MIGUEL GRAU O ALTURA DEL PARADERO "LA CRUZ")   ¿QUE DEBO PRESENTAR? 

CV ACTUALIZADO + COPIA DE DNI, y DNI en físico *EN CASO DE EXTRANJEROS COPIA DE PASAPORTE (FECHA DE INGRESO AL PAÍS) + COPIA DE PTP/CE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment