Call Center Intangibles – Overall Strategy

Se necesita Call Center Intangibles

Para:
Overall Strategy

Nuestro cliente, empresa líder en el procesamiento y distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Latinoamérica, a través de una extensa red de puntos de venta y tecnología propia contrastada, nos ha solicitado la selección de un Ejecutivo Comercial Post Venta.

Funciones:

– Contactar mínimo 30 Prospectos diarios a través del teléfono.

– Presentar el modelo de negocio Fullcarga enfocado a que los Comercios acepten VISA o MASTERCARD como medio de Pago y sean Agentes Corresposales del Banco de Nación el Banco.

– Capacitarse constantemente, salir aprobado con una nota mínima de 18 en todas las evaluaciones.

– Capacitar de una manera eficiente a los clientes.

– Cumplir con las llamadas y cuentas asignadas.

– Cumplir con los procesos y procedimientos estipulados.

Requisitos:

– Experiencia mínima de 1 año en ventas por teléfono de servicios (intangibles) como: Créditos, Seguros, Tarjetas de Crédito para pequeños Negocios.

– Experiencia mínima de 1 año en ventas por teléfono de Servicios de Telecomunicación como: Cable, Internet y Dispositivos Móviles.

– Experiencia mínima de 2 años Afiliando Comercios en ventas por teléfono para Visa o MasterCard.

– Experiencia mínima de 1 años Afiliando Comercios en ventas por teléfono para Bancos BCP, BBVA, Banco de la Nación, etc.

Beneficios:

– Salario: S/1200 + comisiones

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

– Grato ambiente laboral.

– Línea de carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *