Se necesita Campaña Navideña Preventor Seguridad Rotativo Full Time Rotativo

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia.

Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad!

Funciones:

Vigilar el normal y correcto funcionamiento de las operaciones del área de caja (lineal y rápida).

Solicitar el ticket de pago al cliente para validar o verificar los productos comprados (fecha y hora de la transacción, precio y nombre del producto y tienda)

Realizar rondas de inspección por el piso de ventas, servicios higiénicos, vestidores y estacionamiento.

Ejecutar los planes de emergencia en las situaciones determinadas.

Controlar y verificar la recepción de mercadería de la tienda.

Monitorear y controlar el adecuado uso de los epp, pallet, apiladoras y otras herramientas empleadas en el transporte de mercadería y tareas inherentes al área.

Competencias:

– Integridad

– Disciplina personal

– Alta capacidad de comunicación

– Planificacion y organización

– Negociacion y persuacion

– Trabajo en equipo

· Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

· Deseable: Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en áreas de almacén, picking, reponedor, atención en supermercado, etc.

Leave a Comment