Se necesita CAPACITADOR ATENCION AL CLIENTE – Call Center
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.
Solicitamos: 02 Capacitadores de Atención al Cliente Call Center
Funciones
-Formar o Capacitar al personal nuevo para cumplir con los estándares e indicadores establecidos de gestión.
-Realizar seguimiento y refuerzo del desempeño de los postulantes.
-Preparar el material correspondiente para las capacitaciones.
Requisitos:
Capacitador:
* Experiencia 1 año como Capacitador de grupos, experiencia Atencion al Cliente, manejo de personal. (de preferencia en call center)
* Carreras técnicas y/o universitarias
*Disponibilidad COMPLETA para trabajar en el Distrito de Ate
*Manejo de office, herramientas de Call center, Manejo de aplicativos para la ayuda de la gestión.
Te ofrecemos:
Salario s/1200 + s/200 transporte + s/200 variable
Horario de trabajo de lunes a sábados (tiempo completo) rotativo: 08am-10pm
Grato Clima Laboral
Si cumples con los requisitos mínimos puedes acercarte el día LUNES 21/10 de 09am a 5pm en: Av Los Frutales 451 – Ate (referencia, altura de la cdra 4 de Frutales ó a 4 cuadras de Sodimac de la Carretera Central)
Traer DNI y CV y preguntar por Claudia Córdova