Se necesita CAPACITADOR ATENCION AL CLIENTE – Call Center

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, somos una Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que no respalda  en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.

 Solicitamos:  02 Capacitadores de Atención al Cliente Call Center

 

Funciones

-Formar o Capacitar al personal nuevo para cumplir con los estándares e indicadores establecidos de gestión.
-Realizar  seguimiento y refuerzo del desempeño de los postulantes.
-Preparar el material correspondiente para las capacitaciones.

 

Requisitos:

Capacitador:

* Experiencia 1  año  como Capacitador de grupos, experiencia Atencion al Cliente,  manejo de personal. (de preferencia en call center)

* Carreras  técnicas  y/o universitarias 

*Disponibilidad COMPLETA para trabajar en el Distrito de Ate

*Manejo de office, herramientas de  Call center, Manejo de aplicativos para la ayuda de la gestión.

 

Te ofrecemos:

Salario s/1200 + s/200 transporte + s/200 variable

Horario de trabajo de lunes a sábados (tiempo completo) rotativo: 08am-10pm

Grato Clima Laboral

 

 

Si cumples con los requisitos mínimos puedes acercarte el día LUNES 21/10 de 09am a 5pm en: Av Los Frutales 451 – Ate (referencia, altura de la cdra 4 de Frutales ó a 4 cuadras de Sodimac de la Carretera Central)

Traer DNI y CV y preguntar por Claudia Córdova

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment