Se necesita Capacitador – Call center
Para:
CALLSOUTH PERU S.A.C.
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para coberturar la posición de Capacitador/a.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable del proceso de detección de necesidades de capacitación para su implementación de planes de acción de mejora y programas de refuerzo para los colaboradores de las diferentes campañas.
- Realizar la inducción a los ingresantes y seguir la capacitación de acuerdo los estándares establecidos (días de coach, etc.)
- Realizar informes y evaluación de los procesos y del impacto de la formación.
- Asegurar y mantener el control de la asistencia y evaluación de los participantes a los distintos procesos de capacitación.
- Realizar feedback en posición a los ejecutivos (Coach).
- Responsable de la documentación frente a proceso de auditoría o control interno respecto a los proceso de capacitación.
¿Qué necesitas para postular?
- Experiencia mínima de 1 año realizando funciones afínes (de preferencia en empresas del rubro).
- Conocimiento en técnica de ventas por canal telefónico (indispensable).
- Conocimiento de Office a nivel intermedio.
- Conocimiento y aplicación de herramientas de alto impacto (deseable).
- Estudios técnicos o universitarios en Administración o carreras afines.
¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso desde el 1er día en Planilla
- Beneficios corporativos a nivel educativo y recreativo
- Oportunidad de línea de carrera.
Postula y únete al mejor equipo!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.