Se necesita Capacitador – Call Center
Para:
MDY Contact Center
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 – 2020 – PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta 30 de Junio. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Capacitador de atención al cliente Call Center.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Realizar las formaciones asignadas a personal nuevo.
- Realizar talleres de habilidades blandas a los nuevos ingresos.
- Realizar seguimiento y recapacitaciones al personal antiguo.
- Detectar los puntos de mejora dentro del área y generar un plan de acción junto con los supervisores de ventas.
- Seguimiento a las personas en periodo OJT.
- Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.
¿ Qué requisitos necesitas?
- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en Call Center en campañas de atención al cliente en servicio post pago MÓVILES O FIJOS.
- Estudios universitarios o técnicos en curso, trunco o finalizado en carreras de administración, Marketing y otras carreras afines.
- Contar con herramientas de teletrabajo ( Pc o Laptop y 15MB de internet)
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
¿ Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo acorde al mercado.
- Agradable ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos)
Abstenerse las personas que no cumplan con la experiencia y requisitos.