Capacitador en Trauma Infantil y Adolescencia Aldeas Infantiles SOS Peru – Lima , Lima

Se necesita Capacitador en Trauma Infantil y Adolescencia

Para:

Aldeas Infantiles SOS Peru

Aldeas Infantiles SOS Perú, una organización promotora y defensora de los derechos humanos, que busca promover y garantizar  el ejercicio de derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que han perdido el cuidado familiar o que están en riesgo de perderlo debido a diversas situaciones de vulnerabilidad. Se encuentra en búsqueda de un(a) “Capacitador(a) en Trauma en la Infancia y Adolescencia” para el mes de Septiembre.

<p style=""

 

Objetivo:

Sensibilizar a los colaboradores en la comprensión teórico-conceptual del trauma en la infancia y la adolescencia y su impacto en el desarrollo.

<p style=""

Estudios:

Psicologia

 Experiencia:

Experiencia de trabajo en evaluación, diagnóstico y atención de niños, niñas, adolescentes y/o jóvenes con antecedentes traumáticos por situaciones de riesgo social (violencia, abuso sexual o pérdida de cuidado parental).

Experiencia en diseño y ejecución de acciones de prevención, tratamiento y recuperación emocional de niños/as, adolescentes y jóvenes en riesgo social.

Manejo del enfoque de derechos y género. 

Capacidades demostradas de liderazgo, manejo de grupos, manejo asertivo de conflictos. 

Experiencia en el diseño de talleres y capacitación bajo metodologías participativas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *