Se necesita
CAPACITADOR/FORMADOR para IMPORTANTE CALL CENTER
Para:
COMDATA GROUP
Comdata Group es un proveedor de soluciones globales e innovadoras líder en Operaciones de Clientes. Comdata combina la pasión por la satisfacción del cliente, el espíritu innovador impulsado por la tecnología y su experiencia en diferentes verticales y procesos de negocio. Este posicionamiento global es aplicado al negocio local gracias a la colaboración de los profesionales que la integran. Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos, haciendo que sus compañías sean más adaptables, innovadoras y globalmente más eficientes.
Requerimos: Capacitador Formador de Plataforma CALL CENTER de Ventas
Horario de trabajo: De Lunes a Sábado (descanso fijo domingos y feriados calendarios)
Funciones:
· Realizar las retroalimentaciones, evaluaciones y el coaching necesario a los ejecutivos a su cargo.
· Realizar las formaciones asignadas iniciales y continuas.
· Brindar apoyo en la plataforma con el fin de detectar falencias de la operación para generar planes de acción a trabajar contribuyendo al logro de los objetivos del servicio.
Requisitos:
· Estudios Universitarios o Técnicos en curso o inconclusos.
· Disponibilidad de horarios a tiempo completo (No se tomará en cuenta a postulantes que se encuentren estudiando)
· Conocimiento de MS Office a nivel Intermedio.
· Experiencia de 1 año en el cargo como Formador en empresas de CallCenter (Obligatorio)
· Disponibilidad para laborar en Surquillo.
Beneficios:
· Sueldo a tratar + Maqueta de objetivos.
· Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer mes, asignación familiar).
· Estabilidad Laboral y buen ambiente laboral.
· Línea de Carrera.
"Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes."