CAS n° 006-2020-SERVIR ANALISTA DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS II – TSC Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita CAS n° 006-2020-SERVIR ANALISTA DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS II – TSC

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR es un organismo técnico especializado, es decir, cuenta con independencia funcional para ejercer su labor a nivel multisectorial e intergubernamental respecto de la gestión las personas al servicio del Estado. Cabe señalar que no todas las entidades públicas están bajo la competencia de SERVIR. Para conocer las excepciones y más revise el Decreto Legislativo 1023.

Reemplazar los servicios de un/a (01) Analista de Resolución de Controversias II – TSC, para analizar los expedientes asignados, elaborar y revisar proyectos de resoluciones aplicando la normativa correspondiente, para resolver los recursos de apelación presentados ante el Tribunal.

 Requisitos:

Título en Derecho 
Programa de especialización en Derecho Administrativo o Derecho Laboral
– Conocimiento en Derecho Administrativo, Derecho Laboral y Derecho Constitucional
– Procesador de Textos, Hojas de Cálculo y Programa de Presentación (básico)

– Experiencia General: Cuatro (04) años de experiencia desde Bachiller
– Experiencia Específica: 

Experiencia en funciones  y/o materias similares en el sector público o privado: Dos (02) años

Experiencia de dos (02) años de experiencia en el Sector Público en puestos equivalentes como Analista, de los cuales un (01) año de experiencia en Órganos Colegiados.

Analizar la normativa, los pronunciamientos y demás documentos relevantes aplicables con la finalidad de proponer la solución del caso.
Elaborar las ayudas memorias y proyectos de resoluciones para su revisión por la Secretaria Técnica.
Revisar los productos elaborados por los abogados resolutores locadores para verificar la calidad de los mismos.
Adecuar las ayudas memoria y proyectos de resoluciones de conformidad a las indicaciones de la Secretaría Técnica.
Investigar temas específicos para contribuir a sustentar las opiniones y pronunciamientos de la Sala. 
Asistir a las sesiones de la Sala para sustentar el caso asignado o cuando así se lo requieran los Vocales.
Evaluar el expediente asignado a fin de verificar el cumplimiento de requisitos de admisibilidad, así como elaborar los proyectos de requerimiento de información adicional para la resolución de los casos asignados.
Coordinar con la Secretaría Técnica los proyectos de resolución para verificar los criterios y parámetros bajo los cuales se resolverá el expediente asignado.
Proyectar los memorandos que sean requeridos para atender las quejas con relación a los expedientes en trámite.

. Beneficios:

S/.8,000.00 (Ocho mil y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.

 

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