CAS N° 016-2020-SERVIR – AUDITOR(A) DE CONTROL GUBERNAMENTAL Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita CAS N° 016-2020-SERVIR – AUDITOR(A) DE CONTROL GUBERNAMENTAL

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR requiere los servicios de un(a) (01) Auditor de Control Gubernamental, para Ejecutar el Plan Anual de Control para su cumplimiento en el marco de las normas vigentes del Sistema Nacional de Control.

 

 REQUISITOS

 · Titulado universitario en Derecho, Contabilidad, Economía, Administración, Ingenierías o afines a la formación.

· Experiencia general: Mínimo cinco (05) años.

· Experiencia Específica: Mínimo cuatro (04) años en Órganos de Control Institucional, como Auditor en el Sector Público.

· Experiencia en el nivel mínimo de Analista, ya sea en el sector público y/o privado.

· Curso (s) en Control Gubernamental (80 horas acumuladas como mínimo).

· Curso (s) en Contrataciones con el Estado (40 horas acumuladas como mínimo).

 

CONOCIMIENTOS:

· Sistemas administrativos de abastecimiento, gestión de recursos humanos, contabilidad, tesorería, presupuesto público.

· Procedimiento administrativo disciplinario.

· Sistema integrado de administración financiera-sp y sistema de control gubernamental (ex sagu).   

· Procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentación (básico).

· Procesador de textos (intermedio).                                                                                                                                                                                

HABILIDADES Y COMPETENCIAS

Orientación a Resultados, Organización de la Información, Redacción e Iniciativa.

FUNCIONES:

– Participar como integrante o jefe de comisión en las Comisiones Auditoras del OCI de los servicios de control posterior, simultáneo y servicios relacionados, para el cumplimiento del Plan Anual de Control.
– Participar en reuniones de coordinación e integración con el equipo de planeamiento y proponer los ajustes al plan de auditoria inicial de ser necesario.
– Proponer o realizar modificaciones a los objetivos y procedimientos de auditoría contenidos en el plan de auditoría inicial, previa justificación.
– Complementar el conocimiento de la entidad y materia a examinar, y, definir la selección de la muestra de auditoría, con base en las disposiciones, normas y procedimientos establecidos.
– Participar en la etapa de ejecución de auditoria, desarrollando procedimientos de auditoria descritos en el programa, determinando las observaciones y comunicando las desviaciones de cumplimiento, de acuerdo a la normatividad vigente.
– Elaborar el documento de evaluación de los comentarios de las personas comprendidas en los hechos que han sido objeto de la desviación de cumplimiento y que han sido formuladas por los integrantes de la comisión auditora.

– Formular y suscribir el informe de auditoría, el mismo que de ser el caso, debe incluir el señalamiento del tipo de presunta responsabilidad derivada de la evaluación de los comentarios y de las evidencias obtenidas, que en su caso se hubiera identificado.
– Proponer las recomendaciones pertinentes en los informes de auditoría e informes de servicios relacionados, las cuales deben estar orientadas a mejorar la gestión de la entidad.

– Elaborar y suscribir la fundamentación jurídica de relevancia penal cuando se advierta el señalamiento de presunta responsabilidad penal, de ser el caso.

– Realizar el seguimiento a las acciones que la entidad disponga para la implementación de las recomendaciones formuladas como resultado de los servicios de control y relacionados, de conformidad con las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República.

– Ejecutar el servicio de control simultáneo en todas sus modalidades, según corresponda (Control concurrente, visita de control y orientación de oficio) tomando en cuenta sus características y plazos, con sujeción a las normas emitidas por la Contraloría.

– Formular recomendaciones para mejorar la metodología y el proceso de la auditoría, cuando correspondan.

– Verificar el ordenamiento y entrega de documentos de trabajo de la comisión de auditoría, de conformidad con los lineamientos establecidos por la Contraloría General de la República.

– Mantener en reserva y confidencialidad la información y resultados obtenidos en el ejercicio de sus funciones.

– Otras funciones asignadas por la jefatura inmediata, relacionadas a la misión del puesto.
 

BENEFICIOS

 S/. 7,000.00 (Siete mil y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable al contratado bajo esta modalidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

CAS N° 016-2020-SERVIR – AUDITOR(A) DE CONTROL GUBERNAMENTAL Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita CAS N° 016-2020-SERVIR – AUDITOR(A) DE CONTROL GUBERNAMENTAL

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

(más…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *