Se necesita
CEMEX PERU S.A.
San Isidro
,
Lima
Para:
CEMEX PERU S.A.
CEMEX PERU es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de cementos. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la siguiente posición:
ASISTENTE DE CENTRO DE SERVICIO – CALL CENTER
Requisitos:
-
Estudios técnicos en Ciencias de la Comunicación, Marketing o Administración.
-
Indispensable contar experiencia de atención al cliente en call center o en plataforma.
-
Experiencia en trabajo bajo presión operativa.
-
Excel nivel intermedio, manejo de filtros tablas dinámicas, Word 2010
-
Conocimientos en SAP (módulos MRP, MRQ) (No indispensable)
Funciones:
-
Creación y actualización de clientes, obras y precios, cumpliendo los requerimientos y políticas de la compañía.
-
Ingresar en SAP los extractos bancarios.
-
Enviar estado de cuenta de facturas a clientes vía SAP.
-
Creación y modificación de pedidos y contratos.
-
Atención telefónica a clientes potenciales.
-
Brindar información sobre cómo obtener asesoría en la adquisición de los productos y promociones.
-
Brindar información al cliente y usuarios sobre el estado de un pedido.
-
Atención de llamadas sobre quejas y reclamos, canalizar el requerimiento.
-
Digitalización de mails y fichas de autorización de creación de clientes, obras, precios, envíos de muestras,
-
fichas y autorizaciones especiales de Gerencia.
-
Envío de reporte de pedidos cargados al día y pedidos bloqueados.
-
Coordinar con logística los envíos especiales.
-
Llamar a clientes para encuesta de satisfacción al cliente, a solicitud de Gerencia.
-
Y otras funciones que designen sus superiores.
BENEFICIOS:
-
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
-
EPS cubierta al 100 %
-
Pertenecer a una sólida y prestigiosa empresa.