CHEF PARA CUZCO – CON EXPERIENCIA SERVICIO EN CAMPAMENTOS NEWREST – Lima , Lima

Se necesita CHEF PARA CUZCO – CON EXPERIENCIA SERVICIO EN CAMPAMENTOS

Para:

NEWREST

Empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen).

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 CHEF para trabajo en Campamento en CUZCO  bajo régimen, con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS

 

Egresado de la carrera Gastronomía, Hotelería o afines.

Experiencia mínima de 04 años como CHEF responsable y/corporativo en rubro SERVICIOS de RESTAURACION COLECTIVA, CONCESIONARIOS.

Experiencia de 02 años en servicio de CONCESIONARIO DE ALIMENTOS EN CAMPAMENTOS.

Disponibilidad para laborar en Régimen 18×9

Disponibilidad para laborar en CUZCO 

Residir en zonas aledañas a CUZCO  (DESEABLE)

 

 BENEFICIOS

Ingreso a planilla desde el primer día.

Pagos mensuales

Alimentación y Hospedaje cubiertos en Operación al 100%

Traslados aéreos cubiertos al 100%.

 

FUNCIONES

Estandarizar las preparaciones, cumplir los procedimientos y/o instructivos de preparación segura de alimentos en todos los sitios destacados, introduciendo la marca Newrest.

Orientar al personal de apoyo para que estos ejecuten correctamente la elaboración de los alimentos, como también instruir y corregir al personal a cargo en el caso que éstos presenten desconocimiento o problemas en la elaboración del menú.

Coordinar con anterioridad junto al encargado del almacén, acerca de los insumos necesarios para la producción.

Asegurar el cumplimiento con la hora de inicio del servicio, evitando los atrasos en producción.

Actualizar la carta y/o los servicios; innovando preparaciones, cortes, técnicas brindando variedad y diversidad en el paladar del cliente.

Realizar encuestas de medición de satisfacción, para ver si los cambios fueron satisfactorios.

Levantar de manera personalizada los comentarios del cliente final, acerca de la comida y oportunidades de mejora que ayudará a identificar mejor los cambios.

Mantener reuniones frecuentes con el interlocutor con el fin de realizar continuamente acciones que busquen mejorar el servicio.

Vigilar el costo de producción y merma garantizando que este se mantenga en lo permitido para el sitio y realice las modificaciones en base al monto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *