Se necesita Chofer de camión, tráiler, semitrailer o volquete

Para:
Manpower

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

    Chófer de camión, tráiler, semitrailer o volquete – Sullana

    Requisitos:

    – Educación secundaria completa

    – Licencia de conducir AIIIB o AIIIC

    – Experiencia mínima de 01 año en conducción de camiones de carga pesada 20 TN

    – Disponibilidad inmediata

    Funciones:

    – Elaborar diariamente el check list, ATS, y horometros del mixer y reportar fallas y/o averías, asimismo efectuar el mantenimiento autónomo diario del mixer (engrase y lavado).

    – Mantener limpio y vacío el interior del trompo, ingresando obligatoriamente el trompo en sentido de descarga antes de cargar en planta.

    – Participar de los ensayos de concreto a través de la inspección visual del concreto en el mixer; a fin de asegurar que el concreto llegue a obra en el lugar, tiempo correcto y con las características contratadas, verificando la guía de remisión y la boleta de despacho dando conformidad a lo dispuesto por el auxiliar de control de calidad.

    – Realizar la verificación de los accesos al llegar a obra y reportar al supervisor de planta e ingeniero de programación y control, si éstos se encuentran en malas condiciones.

    – Llegar a obra y presentarse con el cliente/responsable de obra, para iniciar la descarga del concreto, además, de ser necesario, por requerimiento del cliente, realizar los ensayos de asentamiento de concreto y reportar al supervisor de planta el resultado del asentamiento obtenido, desviaciones u otras situaciones que podrían afectar la calidad del concreto.

    – Conocer y cumplir las políticas de seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas, utilizar procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones actuales.

    – Cumplir con las disposiciones del comité de seguridad y salud ocupacional, a fin de asegurar el cumplimiento de los programas e implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias.

    – Ejecutar las tareas asignadas por el jefe directo, jefe funcional y/o superiores jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo con la necesidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, las cuales deben estar acordes con el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía, para garantizar la continuidad de las operaciones.

    – Realizar acciones asignadas para el seguimiento y cumplimiento de los objetivos de la política anti-soborno y anti-fraude como parte del iso 37001, incluyendo a todos los integrantes del equipo que lidera.

    Beneficios:

    – Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

    – Remuneración Fija acorde al mercado

    – Grato ambiente laboral.

    *Indispensable residir en la ciudad de Sullana y/o alrededores.

    ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • 1 año de experiencia
  • Licencias de conducir: A-III-B ,A-III-C
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment