Se necesita
Científico de Datos de Riesgo Crediticio

Para:
ZEMSANIA TECH

ZEMSANIA PERÚ empresa transnacional de origen Español, dedicada a ofrecer soluciones, servicios y consultora en desarrollo de software, integración de sistemas y comunicaciones.

Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, siendo por lo tanto los principales compromisos: la calidad, la innovación, y el desarrollo de nuestros profesionales.

En la actualidad buscamos cubrir la posición de un Científico de Datos de Riesgo Crediticio, que cumpla con los siguientes requisitos:

 

Experiencia requerida y calificaciones: Post Grado en Matemática, Informática o Finanzas de una institución acreditada.Mínimo de 5 años de experiencia en un rol relacionado (por ejemplo, analista / gerente de riesgos de crédito y / o científico de datos). Fuertes habilidades analíticas, evidencia de modelos estadísticos / de aprendizaje automático y desarrollo de algoritmos. Experiencia en desarrollo e implementación del modelo de riesgo de créditoExperiencia en gestión del riesgo de crédito, análisis de riesgo, optimización de ganancias.Capacidad de configurar, organizar y monitorear pilotos para probar y comparar modelos de riesgo Experiencia y capacidad para obtener información sobre el riesgo al analizar grandes volúmenes de datos.

 

 

 Responsabilidades:Administre grandes carteras de microcréditos con el uso de algoritmos y análisis avanzados para optimizar los beneficios.Desarrollar y desplegar modelos y algoritmos avanzados de riesgo de crédito.Diseñar, desarrollar e implementar cuadros de mando para nano y microfinanzas.Analice grandes volúmenes de datos para identificar factores de riesgo de crédito.Desarrollar estrategias para la gestión del riesgo de crédito y la maximización de los ingresos

 

Transferir conocimientos sobre el desarrollo y la gestión del modelo de riesgo de crédito.

Beneficios:
Salario acorde al mercado.

Crecimiento Profesional.

Agradable clima laboral.

Beneficios institucionales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment