Se necesita
CINEPLANET
Miraflores
,
Lima
Para:
CINEPLANET
Reto
- Coordinar y apoyar en el desarrollo de actividades logísticas y de soporte pertenecientes a los procesos de la Dirección de Operaciones, a fin de contribuir al logro de los objetivos de cada área de la Dirección, de acuerdo a los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos.
Funciones
- Apoyar en la atención, recepción, clasificación y archivo, así como en el envío de documentos, materiales y artículos en general hacia los diferentes complejos
- Coordinar y apoyar en la logística de viajes, reuniones, capacitaciones y eventos del personal de la Dirección (reserva de hospedaje, solicitud de pasajes y viáticos de colaboradores).
- Realizar la gestión de entregas a rendir y liquidaciones, facilitando los requerimientos solicitados por el área.
- Coordinar las reuniones trimestrales de gerentes de complejo, incluyendo los viajes, reservas de hoteles, viáticos, y la logística.
- Coordinar y consolidar las compras de insumos de limpieza y operaciones mensuales de los complejos de las zonas.
- Manejo de stock de seguridad de uniformes asegurando que los complejos cuenten con la cantidad necesaria en caso de alguna contingencia.
- Compra de uniformes para la reposición periódica del personal existente y para los nuevos ingresos de acuerdo a la planificación entregada por el analista de operaciones.
Requisitos:
- Estudiante o egresados de la carrera de administración, contabilidad o afines.
- 1 años de experiencia laboral en posiciones similares.
- Manejo de Excel a nivel usuario
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Miraflores.
Beneficios
- Ingreso a Planilla
- Beneficios de Ley
- Línea de carrera
- Agradable clima laboral
- Pagos quincenales
- Flex Time
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.