Se necesita CLARO ASESOR PREMIUM – TARDEFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience & BPO, una Empresa peruana con más de 14 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones del país.
"ATENCIÓN AL CLIENTE PREMIUM"
Funciones:
Ser responsable de atención de llamadas telefónicas Inbound / Outbound y gestiones vía correo electrónico a clientes del segmento Premium, manteniendo procesos y estándares de calidad establecidos.
Requisitos:
- Experiencia laboral general mínima de 6 meses en puestos de atención al cliente en rubro de telecomunicaciones/ banca (INDISPENSABLE).
- Experiencia en Call Center en áreas de Atención al Cliente, crosseling y/o Ventas (DESEABLE).
- Estudios técnicos o universitarios en curso, truncos o completos.
- Vocación de servicio, dinamismo, proactividad, fluidez verbal y buena dicción.
- Capacidad de negociación y solución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo en Lince, en horarios :
Turno Tarde:
6:00pm a 10:00pm
7:00pm a 11:00pm
- Disponibilidad para llevar capacitación por 13 días en el horario de Lunes a sábado de 8:00am a 3:00pm.
Beneficios:
- Planilla desde el 1er día de trabajo.
- Sueldo:4H S/. 550 (basico) + variable (planilla completa)
- Capacitaciones pagadas.
- Convenios con Universidades e Institutos.
- Agradable clima laboral.
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