Se necesita Coach Contact Center
Para:
ATENTO PERÚ
¡Únete a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú!
Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place to Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Requisitos:
- Estudios técnicos y/o universitarios.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
- Experiencia comprobada en dictado de habilidades blandas.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Conocimiento en tecnología y edición de videos (no indispensable).
- Afinidad con metodologías agiles.
- Habilidades desarrolladas de Comunicación, Aprendizaje continuo y Orientación a resultados.
- Disponibilidad para trabajar en el Site de Ate.
Funciones principales:
- Elaboración de material de capacitación en producto, habilidades y técnicas de ventas.
- Desarrollar e impartir sesiones, talleres de habilidades blandas en base a los perfiles determinados.
- Desarrollar las dinámicas y talleres relacionados Soft Skills en atención y ventas.
- Coordinar con el área operativa y de calidad, los refuerzos a trabajar.
- Analizar los resultados obtenidos en sus capacitaciones y desarrollar propuestas de mejora.
- Hacer seguimiento en piso del desempeño de los agentes capacitados.
¿Qué ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- Salario superior al mercado.
- Bono de incentivos por desempeño de hasta 40% del sueldo básico.
- Ingreso directo a planilla, desde el primer día de labores, con todos los beneficios de ley.
- Darle valor agregado a tu formación profesional, adquiriendo mayores conocimientos y experiencia.
- Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.