COMMUNITY MANAGER- C/EXP. EN EL RUBRO SALUD SUIZA ALERTA – Lima , Lima

Se necesita COMMUNITY MANAGER- C/EXP. EN EL RUBRO SALUD

Para:

SUIZA ALERTA

Suiza Alerta,Empresa dedicada al rubro de Ambulancias y Atenciones Pre Hospitalarias se encuentra en la búsqueda de COMMUNITY MANAGER – C/EXP. EN EL RUBRO SALUD

REQUISITOS:

  • Estudios universitarios en Comunicaciones, Marketing, Periodismo o afines.
  • Experiencia mínima de 02 años como Community manager o en las áreas de Mk digital, social media, analítica web y segmentación de pauta publicitaria.
  • Experiencia en empresa de servicios (de preferencia rubro salud).
  • Haber desarrollado campañas en redes sociales desde creatividad (Parrillas de contenido, Estrategias de contenido, Contenidos audiovisuales, blog, etc).
  • Haber gestionado directamente una comunidad digital grande o mediana. (Temas relacionados a soporte y engagement con la audiencia).
  • Conocimiento de KPIs en Social Media y marketing digital.
  • Conocimiento de métricas básicas de social media.
  • Conocimiento a nivel intermedio-avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop.
  • Conocimiento en el armado de páginas web y HTML.
  • Idioma Inglés a nivel intermedio (oral y escrito).
  • Especialización en mkt y/o estrategia digital (Deseable).
  • Manejo de Windows, MAC y redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn y blogs)
  • Competencias a evaluar: Creatividad, Solución de problemas, Trabajo en equipo, Adaptabilidad, Enfoque a resultados.
  • Disponibilidad para laborar en Distrito de Surquillo.
  • Disponibilidad para laborar en horario de Lunes a Viernes de 8am. a 6:36pm.

FUNCIONES:

  • Encargado de generar tráfico en las redes sociales.
  • Manejo de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) , con cumplimiento de los objetivos de marketing digital,social media y redes sociales
  • Elaborar estrategias de Marketing OnLine (En redes sociales).
  • Redacción de Contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc).
  • Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestro servicio.
  • Generar reportes sobre la evolución de los canales sociales de la marca.
  • Hacer calendario editorial y matriz de contenido.
  • Crear propuestas para mejoras en Redes Sociales.
  • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados a gerencia.
  • Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners – otros).
  • Proponer y desarrollar ideas creativas e innovadoras para cada proyecto.
  • Planteamiento visual acorde al concepto del proyecto, identificar tiempo del proyecto.
  • Analizar la actividad de los principales competidores de la marca.
  • Realizar animaciones básicas (Edición de videos, GIFS) en post-producción, según el proyecto
  • Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que son parte de la naturaleza de su cargo.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
  • Remuneración a tratar (de acuerdo a experiencia).
  • Excelente clima laboral.
  • Posibilidades de crecimiento en una empresa sólida y reconocida.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *