Se necesita Community Manager-Call Center

Para:

Confidencial

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Community Manager con la finalidad que forme parte de nuestro gran equipo de trabajo.

Requisitos:

  • INDISPENSABLEEgresado, Bachiller o Titulado en carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Públicas, Imagen Institucional, Periodismo, Marketing, Diseño Web o a fines.
  • Conocimiento en Dominio de herramientas digitales,  Google Analytics, Google Data Studio y Google Ad Manager, Facebook Insights,  Twitter Analytics.
  • Nivel Intermedio de: Microsoft Office, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator

 

Funciones a realizar:

  • Gestionar los perfiles en redes sociales de la marca siguiendo la estrategia digital, y propone acciones que optimicen la estrategia, de acuerdo a cambios y/o tendencias.
  • Gestionar e implementar la estrategia social media en todas las redes sociales, de acuerdo a los objetivos estratégicos del área.
  • Soporte en la implementación de los elementos digitales que ayuden a la transformación digital.
  • Proponer, gestionar y/o supervisar el contenido generado para todas las redes sociales, garantizando que sea idóneo.
  • Asesorar permanentemente sobre los contenidos y canales adecuados.
  • Generar reporter sobre el desempeño de las redes sociales, así como de los planes de contenido.
  • Redactar piezas y/o copys para las publicaciones en redes y en medios de publicidad digital.

Beneficios:

– Pertenecer a una empresa líder en el rubro.

– Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

– Sueldo acorde al mercado.

– Todos los beneficios de ley.

– Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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