Se necesita Community Manager con Experiencia
Para:
SEOPERU S.A.C
- Funciones principales:
- Elaboración del plan de social media en coordinación con el área de marketing y creativo
- Generación de contenidos para las redes sociales del cliente
- Conocimientos de la elaboración de buyern personas
- Contestar mensajes y notificaciones de redes sociales
- Conocimiento y elaboración de Facebook, Instagram, Twitter y Linkeding ADS en sus distintas modalidades
- Conocimiento de KPIS y elaboración de reportes cada una de las redes sociales
- Manejo de Photoshop o illustrator y programas básicos para la edición de videos y animación.
- Deseable:
- Conocimiento intermedio de abobe premier y after effects
- Horario de trabajo:
- De lunes a Viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m
- Sábados de 9:00 a.m a 1:00 p.m
- Aptitudes:
- Empatía.
- Orientación a la Atención al Cliente.
- Habilidades de redacción.
- Requisito indispensable:
- Experiencia mínima de dos en puestos similares
- Manejo excelente de comunicación escrita y oral (online y offline).
- Capacidad de Toma de decisiones.
- Capacidad analítica.
- Capacidad para vender una idea o estrategia.
- Proactivo, eficiente e independiente.
- Trabajar en equipo.
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 20 y 25 años
- Se requiere disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.