Se necesita COMMUNITY MANAGER
Para:
Confidencial
Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como:
COMMUNITY MANAGER
FUNCIONES
- Moderar las conversaciones en las diversas Redes Sociales y asegurar que se respete el lenguaje y el tono de conversación de la marca.
- Manejo de casos críticos en redes sociales.
- Manejo de conversación con usuarios influyentes.
- Interacturar con los usuarios finales utilizando los aplicativos correspondientes de acuerdo a los procedimientos.
- Cumplir objetivos individuales de gestión.
- Cumplir con los estándares de calidad del servicio.
- Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
REQUISITOS
- Deseable carrera técnica y/o universitaria concluida en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o afines, en curso o inconclusa.
- Indispensable gestión del Communitys Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y Crisis.
- Indispensable 1 año de experiencia comprobada como Community en marcas líderes del mercado.
- Deseable experiencia en el rubro de telecomunicaciones.
- Buen nivel de comunicación, adecuada dicción y fluidez verbal.
- Excelente ortografía y habilidades de redacción.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso de 3:00 pm a medianoche.
BENEFICIOS
- Planilla directa con todos los beneficios acorde a ley.
- Agradable ambiente laboral.
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