COMMUNITY MANAGER JUNIORFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Perú , Lima

Se necesita COMMUNITY MANAGER JUNIORFortel Customer Experience & BPOPerú ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience & BPO, prestigiosa empresa Peruana con más de 16 años en el mercado, te invita a formar parte de su gran familia y se encuentra en la búsqueda de: 

 

COMMUNITY MANAGER

 

FUNCIONES:

  • Apoyar en la logística, organización, desarrollo de eventos y campañas internas.
  • Actualización de canales de comunicación interna.
  • Elaboración de piezas gráficas.
  • Manejo de las redes sociales.

 

REQUISITOS:

  • Estudiante y/o Egresado de las carreras de Comunicación, Publicidad, Diseño, Audiovisuales o carreras afines.
  • Conocimiento indispensable en diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop)y edición de videos (Premiere)
  • Deseable experiencia mínima 3 meses en el área de Comunicaciones.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9 a 6pm y sábados de 9 am a 1pm.

 

OFRECEMOS:

  • Oportunidad de Línea de carrera
  • Grato ambiente de Trabajo y buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *