Se necesita Community Manager – Lima
Para:
Corporación PJ
Importante empresa del RUBRO ENTRETENIMIENTO se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Community Manager:
Funciones:
Elaborar estrategias de Marketing OnLine (en redes sociales)
Encargado de generar el t´rafico y manejo de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Google), con cumplimiento de los objetivos de marketing digital, social media y redes sociales.
Realizar animaciones básicas (Edición de videos) en post-producción, según el proyecto.
Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners – otros).
Requisitos:
Técnico o Universitario en Comunicaciones, Diseño Publicitario, Web, Marketing, afines.
Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en las áreas de Marketing digital, social media, analítica Web, y segmentación de pauta publicitaria.
Deseables conocimientos de edición de videos (Adobe Premiere y After Effects).
Conocimientos y experiencia en SEO y SEM.
Conocimiento de KPIs en Social Media y marketing digital.
Conocimiento de métricas básicas de social media.
Conocimiento a nivel avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop
Manejo de Windows y redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, otros)