Community Manager – Lima Corporación PJ – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Community Manager – Lima

Para:

Corporación PJ

Importante empresa del RUBRO ENTRETENIMIENTO se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Community Manager:

 

Funciones:

 Elaborar estrategias de Marketing OnLine (en redes sociales)

Encargado de generar el t´rafico y manejo de todas las redes sociales (Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, Google), con cumplimiento de los objetivos de marketing digital, social media y redes sociales.

Realizar animaciones básicas (Edición de videos) en post-producción, según el proyecto.

Diseño y publicación de contenido creativo de alto impacto. (Creación de banners – otros). 

Requisitos:

 Técnico o Universitario en Comunicaciones, Diseño Publicitario, Web, Marketing, afines.

Experiencia mínima de 1 año como Community Manager o en las áreas de Marketing digital, social media, analítica Web, y segmentación de pauta publicitaria.

Deseables conocimientos de edición de videos (Adobe Premiere y After Effects).

 Conocimientos y experiencia en SEO y SEM.

Conocimiento de KPIs en Social Media y marketing digital.

Conocimiento de métricas básicas de social media.

Conocimiento a nivel avanzado de Adobe Ilustrator y Photoshop

Manejo de Windows y redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, otros)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *