Se necesita COMMUNITY MANAGER – MARKETING DIGITAL

Para:

Corporación Life SAC

CORPORACIÓN LIFE, empresa peruana con más de 33 años en el mercado especialista en belleza capilar, está en búsqueda de un COMMUNITY MANAGER con experiencia en el rubro.

 

Requisitos:

  • Egresado en Marketing, Diseño, Publicidad o afines.     
  • Experiencia mínima 02 años como Community Manager en el rubro Retail (Indispensable).
  • Conocimientos en Gestión y creación de contenidos creativos (edición, actualización y publicación) de las redes sociales: concepto, diseño y texto. 
  • Nivel intermedio a Avanzado en Ingles y computación.
  • Deseable conocimiento de fotografía y videos
  • Excelente redacción y ortografía (Nivel Avanzado)

 

Funciones:

  • Gestión y creación de contenidos creativos (edición, actualización y publicación) de las redes sociales: concepto, diseño y texto.
  • Administrar las redes sociales y pagina web de la empresa.
  • Manejo de Fan page, Sitio Web, Facebook, Instagram y Twitter.
  • Planificar y ejecutar campañas de publicidad en diferentes canales digitales
  • Crear contenidos escritos de forma apropiada para los canales que gestiona (blog, redes sociales), para  comunicar de una manera adecuada los usos del producto o servicio de la empresa/marca.
  • Contestar los comentarios de los usuarios/seguidores de las marcas en las redes sociales y blogs en los  plazos determinados.
  • Asegurar un buen flujo de comunicación de la comunidad con nuestra empresa.
  • Analizar indicadores y optimizar recursos para aumentar, alcance e interacción con P.O.
  • Proponer campañas para vitalización de contenidos.
  • Realizar análisis de competencia para Facebook e Instagram
  • Realizar y proponer ideas para el envío de mailing según campaña y estrategia planteada.
  • Desarrollo de campañas de marketing en introducción, lanzamiento y reforzamiento de productos. Ver los  mejores canales de comunicación y desarrollo de activaciones.
  • Realizar las acciones aprobadas para los canales online (web, redes sociales) para nuevos clientes, fidelizar clientes, generar mejoras y eficiencias en la atención.
  • Desarrollar una buena comunicación en redes sociales. Estrategia de contenidos e interacción de concursos o dinámicas que reboten directamente con un objetivo de ventas.
  • Investigar y evaluar nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos innovadores en canales  digitales.
  • Actualizar y medir tráfico de nuestro sitio web.
  • Conocimiento de Google Analytics y Adwords.
  • Elaboración y análisis de reportes de redes sociales
  • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su Jefe inmediato.

 

Competencias:

  • Iniciativa
  • Nivel de Compromiso
  • Comunicación
  • Tolerancia a la Presión
  • Calidad de Trabajo
  • Búsqueda de Información

 

Se ofrece:

  • Sueldo S/1,500 a S/2,000 según evaluación.
  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Línea de carrera y desarrollo profesional.
  • Grato ambiente laboral

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment