Se necesita Community Manager
Para:
PERSONLIGO
Community Manager
Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del sector educación, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Community Manager.
Requisitos:
Titulado, bachiller o técnico en comunicaciones, marketing, publicidad, informática o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en la gestión de redes sociales.
Manejo intermedio/avanzado de editor de gráficos o aplicaciones de diseño gráfico (deseable paquete Adobe Illustrator, Premier y Photoshop).
Dominio de Office a nivel Intermedio.
Funciones:
Proponer campañas digitales dirigidas a colaboradores para promover los valores de la institución.
Administrar los canales digitales para colaboradores (diseño y publicación de contenido, gestión de conversación).
Proponer contenido relevante para los canales digitales para colaboradores.
Monitorear y analizar indicadores y estadísticas de la gestión (engagement, crecimiento de la comunidad, entre otros).
Investigar y evaluar nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos innovadores.
Beneficios:
Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Remuneración hasta S/ 3,500.00.
Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Grato Clima Laboral.