Community Manager PERSONLIGO – Lima , Lima

Se necesita Community Manager

Para:

PERSONLIGO

Community Manager

Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa del sector educación, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Community Manager.

 

Requisitos:

Titulado, bachiller o técnico en comunicaciones, marketing, publicidad, informática o carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años en la gestión de redes sociales.

Manejo intermedio/avanzado de editor de gráficos o aplicaciones de diseño gráfico (deseable paquete Adobe Illustrator, Premier y Photoshop).

Dominio de Office a nivel Intermedio.

 

Funciones:

Proponer campañas digitales dirigidas a colaboradores para promover los valores de la institución.

Administrar los canales digitales para colaboradores (diseño y publicación de contenido, gestión de conversación).

Proponer contenido relevante para los canales digitales para colaboradores.

Monitorear y analizar indicadores y estadísticas de la gestión (engagement, crecimiento de la comunidad, entre otros).

Investigar y evaluar nuevas tendencias digitales para desarrollar proyectos innovadores.

 

Beneficios:

Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

Remuneración hasta S/ 3,500.00.

Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Grato Clima Laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *