Se necesita COMMUNITY MANAGER PLANILLA COMPLETA / TRABAJO REMOTO
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Contact Center, empresa peruana con más de 16 años en el mercado de Contact Center y BPO, nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentos como Tú para trabajar con nosotros como:
COMMUNITY MANAGER
FUNCIONES
- Generar estrategias de marketing orientada al rubro de ventas.
- Manejo de casos críticos en redes sociales.
- Manejo de conversación con usuarios influyentes.
- Interacturar con los usuarios finales utilizando los aplicativos correspondientes de acuerdo a los procedimientos.
- Cumplir objetivos individuales de gestión.
- Cumplir con los estándares de calidad del servicio.
- Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa (Deseable)
REQUISITOS
- Deseable carrera técnica y/o universitaria concluida en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing o afines, en curso o inconclusa.
- Indispensable experiencia de 6 meses como Communitys Manager
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 12:00 pm a 9:00pm.
- Contar con Velocidad de Internet de 8 MB como mínimo (no aplica internet móvil).
- Contar con PC o Laptop en casa con 4G de memoria RAM como mínimo.
BENEFICIOS
- Basico + variable.
- Agradable ambiente laboral.
- Convenios educativos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.