COMMUNITY MANAGERPROINTSACLima ,Lima PROINTSAC – Lima , Lima

Se necesita COMMUNITY MANAGERPROINTSACLima ,Lima

Para:
PROINTSAC

 

PROPÓSITO:

§  Construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, potenciales clientes y, en general, cualquier usuario interesado en la marca PROINTSAC y sus Asociados.

 

DEBERES BÁSICOS:

§  Representación de la "Presencia Online" de la marca o empresa.

§  Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing planificadas y desarrolladas por el CM Senior.

§  Comunicar y atender a los usuarios de grupos, comunidades, foros, etc.

§  Participar en debates sobre el uso del producto.

§  Dar soporte a la comunicación externa de la marca.

§  Monitorizar conversaciones online y participar activamente en ellas.

§  Establecer métricas y crear reportes para los diversos departamentos de la empresa, incluyendo recomendaciones.

§  Adquirir conocimiento sectorial dependiendo de la empresa o marca.

§  Identificar a líderes de opinión y establecer una relación constructiva con ellos

§  Mantener contacto con el resto de profesionales del sector a través de redes de networking y eventos

§  Crear contenidos escritos de forma apropiada para los canales que gestiona (blog, redes sociales,…) para comunicar de una manera adecuada los usos del producto o servicio de la empresa/marca/entidad.

 

CONDICIONES LABORALES:

§  Buena salud para trabajar en planta y oficinas ubicadas hasta los 4,000 msnm aprox.

§  Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, las funciones de esta posición son realizadas en el campo 90% y oficina 10%.

§  Capacidad física y mental en condiciones normales.

§  Es posible que la persona que ocupa el cargo tenga que viajar y ayudar a otros emplazamientos a nivel nacional e internacional.

 

 

CAPACITACIÓN & EXPERIENCIA:

§  Educación: Técnico / Superior.

§  Formación: Ing./Tec. Sistemas Industrial, Informatico, otros relacionados.

§  Experiencia: 2 a 4 años de experiencia en desarrollo de marca, marketing digital, etc.

§  Habilidades y Conocimientos:

  • Comunicador nato
  • Empático
  • Proactivo
  • Capacidad de escucha y comprensión
  • Capacidad de redacción de contenidos
  • Orientado a las personas
  • Usuario activo en Redes Sociales y conocedor del lenguaje utilizado (Cultura 2.0)
  • Capacidad de Aprendizaje
  • Original y creativo en la dinamización de la comunidad
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Capacidad de detectar usuarios insatisfechos y críticas
  • Capacidad de reacción ante crisis
  • Espíritu crítico para saber discernir la fiabilidad y consistencia de cada fuente.
  • Dominio de SEO en contenidos y conocimientos básicos de SEO técnico.
  • Conocimientos en Analítica Web
  • Conocimientos en Marketing Online
  • Dominio de herramientas online como webmaster tools y Office
  • Usuario activo de Blogs (personal o comerciales) y conocedor de su lenguaje e idiosincrasia

§  Competencias: Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo,  comunicación, eficiencia, deseos de aprender, flexibilidad, capacidad de organización de grupos de trabajo, proactividad y trabajo bajo presión.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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