Se necesita

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

San Martín De Porres – Lima
,

Lima

Para:

COMPARTAMOS FINANCIERA S.A.

COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ

Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en micro finanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones.

Puesto

Jefe de Crédito Individual – SMP

Funciones

·      Supervisar el otorgamiento de los créditos de su unidad, antes, durante y después de su aprobación, realizando labores de control administrativo de la gestión crediticia, de acuerdo a las normativas legales e internas, apoyando a mejorar y mantener la calidad de la cartera crediticia.

·      Presidir la aprobación o rechazo de créditos, verificando la consistencia de la evaluación y propuesta del crédito, la existencia real de los documentos que acreditan la propiedad, identidad y estabilidad domiciliaria del cliente.

 

Perfil

·      Formación: EGRESADOS universitario en carreras afines a finanzas, economía, ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad, marketing, o técnico egresados afines a finanzas, contabilidad, administración y otros.

·      Experiencia: De preferencia con experiencia mínima de mínima de (04) años como analista de créditos y/o encargado de equipo.

·      Conocimientos: Excel a nivel intermedio.

 

Beneficios

·       Remuneración fija + Remuneración Variable por cumplimiento de metas

·       Movilidad

·       Excelente clima laboral

·       Línea de carrera según desempeño

·       Capacitación continúa

·       Seguro de vida desde el primer día de trabajo.

·       Beneficios corporativos

 

“La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment