Se necesita Comprador

Para:

San Fernando

En San Fernando actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Comprador , para liderar la gestión de compras de categoría de suministros varios (seguridad industrial y limpieza), agregando valor en las negociaciones, logrando el mejor TCO y en cumplimiento con la política de compras.

 Requisitos:

  •  Egresados de las carreras de Ingeniería Industrial y Administración.
  • Experiencia de mínimo 1 año y medio en compras o Logística, desempeñándose en empresas de consumo masivo industrial gestionando compras por un monto mayor a S/20 MM anuales.

  • Manejo de office avanzado.

  • Domino del idioma inglés intermedio.

  • Manejo de SAP intermedio.

  • Cursos de actualización en Negociación, Especialización en Compras o SCM (deseable).

  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:45 am a 6:15 pm.

  • Lugar de trabajo: Surquillo.

  • Disponibilidad inmediata.

 

Funciones

  • Analizar la información recibida vía SAP para licitar contratos marco o compras puntuales con la finalidad de atender los requerimientos de la empresa.

  • Determinar los proveedores que atenderán los requerimientos de SF tomando como referencia los parámetros técnicos y económicos que aseguren la satisfacción de las áreas solicitantes.

  • Coordinar creación de proveedores en el sistema SAP.

  • Solicitar, recibir y evaluar las cotizaciones de los proveedores negociando todas las condiciones comerciales.

  • Solicitar la evaluación técnica correspondiente al usuario según la política de compras.

  • Generar el Cuadro Comparativo de Ofertas para la elección del proveedor además de contar con los sustentos correspondientes.

  • Emitir el pedido de compra en el SAP, adjuntando todos los sustentos y la documentación correspondiente según la política de compras.

  • Negociar todas las condiciones con el proveedor fechas de entrega, tiempo y días de ejecución, condiciones de pago y lo que se requiera según el tipo de servicio.
  • Seguimiento a todas las órdenes emitidas para el cumpliendo de la ejecución del servicio dentro del tiempo requerido por el usuario. En caso el usuario lo solicite se reprograma el servicio previa coordinación con el proveedor.

  • Coordinar las auditorías a los proveedores seleccionados.

  • Coordinar la visita de los proveedores a las diferentes plantas de SF, cumpliendo las políticas de bioseguridad, para el levantamiento de la información del servicio a cotizar.
  • Gestionar los indicadores del área y monitorear el cumplimiento de su desempeño mensualmente.

  • Coordina con SGS el proceso y plan de homologación según las definiciones del área.
  • Experiencia en la gestión de contratos de servicios especializados.

 

Competencias

  • Liderazgo

  • Habilidades de negociación avanzadas

  • Flexibilidad

  • Trabajo en equipo

  • Innovación

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment