COMPRADOR SENIOR TECNO FAST S.A.C – Lurín , Lima

Se necesita COMPRADOR SENIOR

Para:

TECNO FAST S.A.C

En Tecno Fast estamos orientados a entregar construcciones modulares a proyectos arquitectónicos, ingenieriles y de construcción, con más de 2.000.000 m2 construidos en Sudamérica. Nuestras soluciones modulares entregan un alto valor agregado a nuestros clientes de Sudamérica, gracias a nuestros servicios integrales, rápidos, confiables y con altos estándares de calidad y seguridad.

Funciones:

Ø  Garantizar la optimización del abastecimiento de los bienes y servicios, buscando mejoras en los procesos y apoyando en la solución de problemas de abastecimiento.

Ø  Trabajar en conjunto con las unidades de negocio y proveedores para identificar nuevos bienes y servicios para una mejora en costo, imagen, calidad y funcionalidad. Realizar matriz de riesgo en cada nueva alta de un proveedor.

Ø  Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas involucradas directamente en el proceso.  Entiéndase por administrar: términos de la negociación y plazo o vigencia.

Ø  Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.

Ø  Validar los documentos de soporte de la requisición autorizada para la emisión y envío de la orden de compra al proveedor de bienes y/o servicios.

Ø  Responsable de generar ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación para la adquisición de bienes y/o servicios.

Ø  Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.

Ø  Seguimiento y control de inventarios

Ø  Otras labores complementarias o anexas que coadyuven a la cabal realización de los servicios comprometidos.

 

Requisitos:

Ø  Bachiller en Administración, Ingeniería o afines.

Ø  3 a 5 años de Experiencia en puestos similares.

Ø  Conocimiento de SAP Business One Nivel Intermedio/ Avanzado.

Ø  Ingles a nivel intermedio.

Ø  Disponibilidad para trabajar en Lurín

 

Beneficios:

Ø  Movilidad de Ingreso y Retorno

Ø  Eps cubierto al 100%

Ø  Cuponeras (Home Office; Tiempo Libre)

Ø  Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *