Comprador SOLDEX S.A. – Lurín , Lima

Se necesita Comprador

Para:

SOLDEX S.A.

Somos una empresa transnacional líder en su rubro, proveedores premium de soluciones innovadoras de soldadura y corte. Actualmente nos encontramos a la búsqueda de un profesional para el puesto de Comprador.

Propósito del Puesto:

Coordinar y controlar los procesos de compras, para garantizar el abastecimiento en forma rentable de las materias primas, materiales de empaque, insumos varios y/o servicios requeridos por la organización.

Responsabilidades:

Coordinar y ejecutar los procesos de compras para asegurar el abastecimiento requerido por la organización.

Desarrollar acuerdos de negocios con proveedores, considerando términos como precio, cantidad, plazo de pago, tiempo de entrega, entre otros para lograr una integración total de la cadena de abastecimiento que asegure procesos óptimos para el suministro y esté alineada a la estrategia de abastecimiento de la empresa.

Realizar el análisis de valor de materiales y/o servicios para asegurar la correcta agrupación de materiales y/o servicios en base a la criticidad que representan y su costo, para optar por las estrategias de abastecimiento adecuadas.

Analizar las solicitudes de pedido antes de emitir las OC para garantizar la calidad y fecha de entrega del producto solicitado.

Establecer parámetros de medición de proveedores dentro de los acuerdos de nivel de servicio e indicadores para lograr procesos de abastecimiento eficaces y eficientes que aseguren un suministro óptimo.

Monitoreo y revisión del proceso de evaluación de proveedores junto con el Planificador de Materiales para asegurar estándares de calidad en los procesos futuros de suministro.

Identificar, negociar y resolver conflictos en conjunto con el Planificador de Materiales para asegurar el abastecimiento y el mantenimiento óptimo de los procesos de suministro.

Generación de fuentes alternativas de abastecimiento, selección de nuevos proveedores para contar con alternativas para lograr una atención óptima en calidad, entrega y precios; en búsqueda continua de la mejora.

Evaluar contratos en general para asegurar trámites de órdenes de compra por servicios, materiales diversos y materias primas durante un periodo con precios y calidad continua.

Seguimiento del consumo del pronóstico de materiales y de fluctuacionespara mejorar la planificación de las compras para asegurar un suministro óptimo.

Certificar a los proveedores para establecer relaciones de sociedad con el proveedor, asegurar un costo total más bajo, calidad total y mejora continua.

Participar en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías para lograr una eficaz integración del proceso de compras en los proyectos de mejora e innovación de la empresa.

Requisitos:

Estudios universitarios concluidos en Ingeniería, Administración.

Ingles Nivel Intermedio

Indispensable Excel nivel intermedio avanzado.

Indispensable conocimiento del sistema SAP.

Conocimiento General de Materiales Diversos (Mecánicos, repuestos, materia prima y suministros).

Entendimiento del proceso de MRPII y del sistema de planificación (ERP).

Experiencia de 3 años en en evaluación de proveedores y compras locales, deseable empresas industriales o funciones similares.

Ofrecemos:

Alimentación.

Movilidad gratutita  la planta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *